| 0 comentarios ]

La Segunda División B se ha convertido en un cajón de sastre donde podemos encontrarnos a ilustres jugadores de la Primera División que agotan sus últimos años de fútbol en la categoría de bronce del fútbol español. La Segunda B sirve de plataforma para quienes aún no ven el final de su carrera profesional y quieren seguir manteniendo su ilusión por jugar al fútbol después de haber estado en la elite del fútbol español. Tras jugar en el Camp Nou, el Bernabéu, el Calderón o Mestalla, ahora apuran su último resuello futbolístico en los campos de la Segunda División B.

Javi Moreno (Ibiza Eivissa):Tras pasar por el D. Alavés, A.C Milan, Atlético de Madrid y Real Zaragoza entre otros, el veterano delantero decidió cambiar de aires y marcharse a Ibiza tras su paso por el Córdoba. en la isla espera poner fin a una carrera llena de altibajos en la que destacan sus goles en la final de la Copa de la UEFA con el Deportivo Alavés frente al Liverpool.


Chino Losada (C.D. Lugo): Apuntaba al principio de su carrera en el Real Oviedo a que sería uno de los delanteros referencia de la Primera División pero solo se quedó en eso, humo. Las lesiones le castigaron y, tras pasar por varios equipos de la Segunda División como el Real Valladolid (antes de su ascenso) y la U.D. Las Palmas, decidió marcharse al Lugo donde espera reflotar al club gallego hasta la la categoría de plata.


Bolo (Barkaldo C.F.):Un clásico de la Segunda División que triunfó en Primera con el Rayo Vallecano con el que llegó a disputar la Copa de la UEFA. Ha conseguido ascender a la Liga de las Estrellas con tres clubes distintos: Rayo Vallecano, Nástic de Tarragona y Numancia. Tras una mala temporada en el club soriano ha decidido volver a su tierra después de muchos años.


De Paula (S.D. Ponferradina):Después de desarrollar toda su carrera deportiva en en el club del que era canterano, la Real Sociedad, Óscar de Paula decidió no abandonar el fútbol cuando el club donostiarra no le renovó (se marchó al cádiz) y vive una segunda juventud en uno de los aspirantes más importantes al ascenso a Segunda División.


Tevenet (Orihuela C.F.):Todo un trotamundos del fútbol. Su carrera deportiva no ha hecho justicia con la enorme calidad que atesora pero lo cierto es que su vida en el fútbol ha sido una sucesión de vandazos de un lugar a otro desde que debutó en el Sevilla C.F con 18 años. Su última gran aparición se produjo en el Numancia la última vez que el equipo soriano estuvo en primera División antes del último ascenso.

Ferrón (C.F. Badalona):Triunfó con el Rayo Vallecano en Primera de la mano de Juande Ramos, quien lo conocía de su etapa como entreandor del Barcelona B. Después de Vallecas, el lateral catalán fichó por el Zaragoza donde nunca acabó de tener la confianza de los entrenadores. El Albacete ha sido su último club antes de volver a su tierra.

Turiel (Pontevedra C.F.):El veterano mediocentro ex jugador del Real Valladolid y el Alavés llegó la pasada temporada a tierras gallegas para terminar su carrera ascendiendo con el equipo pontevedrés a Segunda División, algo que espera cumplir antes de su retirada. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Real Valladolid donde realizó buenas temporadas en el centro del campo vallisoletano.

0 comentarios

Publicar un comentario