Había llegado en septiembre como el fichaje estrella del Ibiza Eivissa pero Javi Moreno no ha sido capaz de aguantar el ritmo de la categoría de bronce del fútbol español. El Eivissa presentó el pasado 23 de agosto al veterano delantero, que llegó a la isla con la ilusión de jugar y llevar al equipo al play off de ascenso. Sin embargo, el valenciano, tras pertenecer a la entidad durante poco más de tres meses, decidió anunciar el pasado día 3 que abandona la disciplina del equipo ibicenco en una rueda de prensa ofrecida en la sede del club.
Moreno dejó claro que prefiere abandonar el club al no contar con los minutos que esperaba en la liga y además, manifestó que su ficha era una carga para el Eivissa que no tenía sentido si no jugaba. De hecho, decidió renunciar al resto de su ficha y solo cobrará hasta el último día que ha pertenecido a la entidad ibicenca.
El jugador levantino reconoció que tomar esta decisión no ha sido fácil para él: La verdad es que no es una situación agradable para nadie porque a mí me hubiera gustado seguir aquí, aunque lo importante es que ambas partes estamos satisfechas por haber llegado a un acuerdo mutuo. Pero también dejó claro que él se veía capaz de jugar en el equipo, pero tras el cambio de técnico el delantero había quedado relegado a la grada. De momento, quiere aparcar el fútbol profesional pero deja una puerta abierta a su vuelta: Ahora quiero tranquilidad y lo que pretendo es no jugar. Bien es cierto que si me llegara algo interesante en diciembre a lo mejor seguiría jugando.
Con su última etapa en Ibiza, Javi Moreno ha puesto fin a una carrera llena de altibajos cuyo mayor éxito se produjo en las filas del Alavés (inolvidable final de la UEFA frente al Liverpool), hecho que le llevó a fichar por el A.C. Milán en la temporada 2001/2002.
0 comentarios
Publicar un comentario