Moreno dejó claro que prefiere abandonar el club al no contar con los minutos que esperaba en la liga y además, manifestó que su ficha era una carga para el Eivissa que no tenía sentido si no jugaba. De hecho, decidió renunciar al resto de su ficha y solo cobrará hasta el último día que ha pertenecido a la entidad ibicenca.
El jugador levantino reconoció que tomar esta decisión no ha sido fácil para él: La verdad es que no es una situación agradable para nadie porque a mí me hubiera gustado seguir aquí, aunque lo importante es que ambas partes estamos satisfechas por haber llegado a un acuerdo mutuo. Pero también dejó claro que él se veía capaz de jugar en el equipo, pero tras el cambio de técnico el delantero había quedado relegado a la grada. De momento, quiere aparcar el fútbol profesional pero deja una puerta abierta a su vuelta: Ahora quiero tranquilidad y lo que pretendo es no jugar. Bien es cierto que si me llegara algo interesante en diciembre a lo mejor seguiría jugando.
Con su última etapa en Ibiza, Javi Moreno ha puesto fin a una carrera llena de altibajos cuyo mayor éxito se produjo en las filas del Alavés (inolvidable final de la UEFA frente al Liverpool), hecho que le llevó a fichar por el A.C. Milán en la temporada 2001/2002.
0 comentarios
Publicar un comentario